Se desconoce Datos Sobre plancha vertical philips

Accesorios El maniquí contiene unas pinzas de peso para que puedas ajustar perfectamente de las prendas y así logres el resultado esperado

Una plancha vertical es la posibilidad: plancha muy rápido gracias a su doctrina de vapor y la tienes lista en 30 segundos.

Compact Valet es la plancha de pie más básica y económica de la marca Rowenta. Con una potencia de 1500 W y un caudal de vapor de 30 g/min, proporciona buenos resultados en camisetas o camisas finas, pero para prendas más gruesas como chaquetas o pantalones vaqueros será necesaria la plancha tradicional.

Es más, al ver que iba tan perfectamente decidí comprar un centro de planchado vertical de +100 pavos con la idea de dejar esta otra para llevármela en viajes y tal… Y al final acabé devolviendo el caro y quedándome con el de 20 euros que funciona mejor.

La función de vapor vertical permite eliminar las arrugas en prendas delicadas y de gran tamaño; adecuado para eliminar las arrugas en trajes y otras prendas que necesiten percha e incluso cortinas.

50% de descuento Bolsa de hombro pequeño Coach Swinger de algodón y poliéster cerúleo con cremallera

Plancha portátil: Una de las principales características de esta plancha es que cuenta con un tamaño compacto y que Adicionalmente, el asa se abate fácilmente para que Vencedorí el almacenaje y traslado del equipo ocupen mucho menos espacio.

El tamaño de la Aicok es consumado para llevarla de alucinación. Cerca de en una maleta de mano, te ayudará abatir mucho las arrugas. Aunque en este top 5 hemos llegado a ver otras planchas verticales un poco menos voluminosa que esta.

Cuenta con 3 niveles de temperatura y vapor; regulables digitalmente en su pantalla digital; plancha vertical apta asimismo para el planchado en seco con el nivel de potencia 1.

Tiene una potencia de 1600 W y un caudal de vapor continuo de 25 g/min que se utiliza en los tejidos más finos o en prendas delicadas.

Ataque de Vapor: Esta plancha cuenta con la expulsión de golpes de vapor, lo cual permite que se alcancen 170 gramos por minutos para que así se ahora haga clic puedan alisar las arrugas más difíciles.

Si eres una persona que viaja mucho, ya sea por ocio o por negocios, te interesa más tener una plancha vertical pequeña que puedas meter en tu maleta sin ningún problema.

Además de la percha para colgar en las puertas, incluye un soporte para poder presionar la prenda mientras aplicas el vapor para eliminar las arrugas más resistentes.

Es muy fácil de almacenar pero que no ocupa mucho espacio, lo cual es ideal para llevarla en la maleta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *